Transporte de carga pesada en México

AFL asiste en el transporte de carga pesada en méxico internacional de equipos pesados desde los Estados Unidos a otros países. Ayudamos a transportar varios envíos a través de varias compañías navieras de renombre como Grimaldi, NYK y Sallum. Proporcionamos información como el seguimiento de Grimaldi RORO, los horarios de Sallum, y otra información en una plataforma.

Envíos de carga a colombia, ecuador e internacional

AFL simplifica el envío de carga colaborando con las mejores compañías navieras de Estados Unidos. Trabajamos con las empresas más reputadas para ayudar a nuestros clientes a obtener servicios de envío de artículos como dispositivos quirúrgicos, productos, ropa y mucho más. Estamos especializados en el envío de carga internacional de mercancías.

Equipo médico
Ropa
Productos
Equipos electrónicos

Qué tipo de servicio ofrecemos?


Las empresas de envíos transportan contenedores dentro y fuera de los almacenes, patios de ferrocarril, terminales marítimas y puertos. Nuestros servicios también incluyen la descarga de contenedores de envíos de carga a colombia de gran tamaño para cargarlos en el envío de carga por carretera.

AFL también asiste a sus clientes con las aduanas de EE.UU. preparando los trámites y obteniendo la aprobación para el envío internacional de contenedores. Asistimos en la obtención de la autorización del departamento de aduanas de EE.UU. sin problemas.

Ofrecemos un servicio de almacenamiento en almacén para los clientes siempre y cuando lo necesiten para el envío internacional de contenedores. Puede beneficiarse del servicio para almacenar productos, equipos electrónicos, ropa y otras mercancías que se envíen a otros países.

Preguntas frecuentes

Puede decidir el tamaño de su contenedor en función del volumen de sus mercancías. Un contenedor de 20 pies puede transportar normalmente mercancías del tamaño de dos coches o un todoterreno. Un contenedor de 40 pies puede transportar fácilmente dos o tres coches de tamaño medio en él. Por lo tanto, dependiendo del volumen de sus mercancías, podrá decidir el tamaño del contenedor.
Sí, el seguro marítimo cubre todo lo que se envía. Ya sea un vehículo, equipo pesado o cualquier mercancía, lo cubre todo. Determinan el precio del seguro en función del valor de la mercancía que está enviando.
Normalmente no ofrecemos este tipo de servicios. Sin embargo, dependiendo de la mercancía que esté enviando, podemos ofrecer estos servicios. Dependiendo de si la mercancía es peligrosa y de cómo esté embalada, podemos organizarlo como un servicio adicional para nuestros clientes.
No, no ofrecemos estos servicios. Sin embargo, podemos ponerle en contacto con las personas adecuadas y darle los datos de contacto de los proveedores de bienes y servicios pertinentes a los que puede dirigirse para que le envíen las mercancías a su localidad.
Las pilas, los aerosoles, los limpiadores y disolventes domésticos, el esmalte de uñas y el quitaesmalte, los explosivos, los aditivos variados, los aceites, los fertilizantes y los productos relacionados están prohibidos en un contenedor de envío de carga. Si está confundido, póngase en contacto con el agente. Ellos pueden ayudarle a entender qué puede y qué no puede poner en los contenedores.

Blogs

How to protect your cargo from unforeseen circumstances