Transporte pesado

AFL asiste en el transporte de carga pesada en méxico internacional de equipos pesados desde los Estados Unidos a otros países. Ayudamos a transportar varios envíos a través de varias compañías navieras de renombre como Grimaldi, NYK y Sallum. Proporcionamos información como el seguimiento de Grimaldi RORO, los horarios de Sallum, y otra información en una plataforma.

Qué ofrecemos?

AFL le facilita la exportación de maquinaria pesada asociándose con las mejores y más respetadas empresas de transporte RORO de los Estados Unidos. Colaborando con ellas, ayudamos a nuestros clientes a asegurar los servicios de transporte RORO para maquinaria pesada como coches y equipos agrícolas. Nos especializamos en diversos transportes de maquinaria pesada en el extranjero.

Qué enviamos?

Equipos agrícolas
Equipos de construcción
Barcos sobredimensionados
Grúas

Qué tipo de servicio ofrecemos?

Ayudamos con los trámites de aduana en Estados Unidos para el transporte de carga pesada la maquinaria y hacemos todo por nuestros clientes. Esto incluye los papeles y también el despacho para el transporte de carga pesada quito, peru... internacional de equipos pesados. Nos aseguramos de que su equipo llegue a su destino de forma segura.

Si su equipo requiere una instalación de almacenamiento, también podemos ayudar con eso. AFL ofrece una instalación de almacenamiento para equipos pesados en la que puede guardar los equipos hasta su transporte de carga pesada.

Proporcionamos servicios de transporte interior en todo Estados Unidos y ayudamos con la entrega rápida si el pedido es urgente.

Preguntas frecuentes

No hay problema. Si el equipo que desea enviar no aparece en nuestro sitio web, siempre puede solicitar un presupuesto describiendo el equipo llamándonos o enviando un correo electrónico a info@aflship.com para obtener más detalles. Podemos comprobar si el equipo es susceptible de ser enviado y comunicarle los detalles.
Sí, podemos hacer el transporte de carga pesada su envío desde Canadá a Estados Unidos sin problemas y preparar todos los documentos necesarios para enviarlo utilizando la línea Grimaldi. Una vez que reserve su servicio, podemos encargarnos de todos los detalles necesarios y hacer que su envío llegue al lugar.
Sí, podemos aceptar varios transportistas de su elección. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas definiciones pueden diferir entre las dos líneas. Por ejemplo, los vehículos no rodantes se definen de forma diferente para Sallum y Grimaldi. Por lo tanto, asegúrese de preguntar a nuestro agente qué línea se adapta mejor a su vehículo de maquinaria pesada.
Su vehículo está siempre seguro durante el tránsito. Sin embargo, los accidentes ocurren, y aconsejamos a los clientes que contraten un seguro marítimo que asciende al 0,9% del valor de la carga o al 1,5% si se incluye el transporte terrestre.
Para estar al tanto de los horarios, deberá inscribirse en nuestra actualización de horarios. De este modo, se mantendrá informado de todas las actividades en curso y de los próximos calendarios de todas nuestras empresas de transporte marítimo RORO colaboradoras. De este modo, podrá elegir un servicio adecuado para su equipo.

Blogs

How to protect your cargo from unforeseen circumstances