Transporte terrestre nacional sin esfuerzo

Sea lo que sea lo que quiera que se envíe, en AFL lo hacemos posible. Somos expertos en el transporte de automóviles en EE.UU. y proporcionamos servicios de envío a varios puertos a nivel nacional e internacional. Tenemos una relación de larga data con operadores cruciales en los puertos que ayudan a facilitar el transporte de vehículos de EE.UU.

Qué es un servicio de envío puerta a puerto?

Somos un transportista de automóviles en EE.UU. especializado en el transporte marítimo puerta a puerto y en el transporte puerto a puerto. Tanto si desea el servicio de transporte terrestre de automóviles desde EE.UU. o Canadá como cualquier otro envío internacional, ¡estamos encantados de ayudarle! El servicio de medios transporte terrestre de mercancías puerta a puerto incluye todo el transporte desde la puerta de una dirección determinada en EE.UU. o Canadá hasta el puerto marítimo de origen. Cuando el transportista recoja la carga, ésta se entregará en el puerto de origen y, si es necesario, se almacenará en un depósito. Todos los trámites aduaneros se discutirán antes de la recogida, lo que permitirá que el vehículo continúe su viaje hasta su destino final, donde podrá ser recogido posteriormente.

Cómo funciona el servicio de transporte puerta a puerto?

Valoramos a nuestros clientes y, por lo tanto, siempre estamos disponibles para la comunicación por correo electrónico y WhatsApp. Una vez que elija nuestro servicio, nos encargamos de todos sus requisitos logísticos y de envío. Ofrecemos servicios personalizados de embalaje, seguro y venta cruzada de AFL premier a nuestros clientes. También proporcionamos servicio de envío puerta a puerto en el interior con la ayuda de nuestro socio logístico SAKAEM.

Le ayudamos a prepararse el transporte terrestre

Estamos con usted desde las etapas iniciales del proceso de envío. Le ayudamos a preparar todo lo que necesita para un envío sin problemas. Si se trata de un envío internacional de puerta a puerto, le ayudamos en los servicios de embalaje personalizados sin importar lo pequeño o pesado que sea el equipo.
 Le ayudamos a prepararse el transporte terrestre

Le ayudamos con todo el papeleo del transporte terrestre

Aparte de las situaciones operativas, también ayudamos a preparar y verificar la documentación de su transporte terrestre. Como transportista de automóviles en EE.UU., conseguimos la notarización de los documentos, la autorización del vehículo y preparamos la orden de envío. Como cliente, no tiene que agobiarse por averiguar el papeleo o la documentación correcta. Nosotros le guiaremos.
Le ayudamos con todo el papeleo del transporte terrestre

Nosotros transportamos

Nuestros servicios de envío y contenedores de transporte terrestre funcionan a nivel internacional. Incluso asistimos en el envío de Canadá a EE.UU. y realizamos envíos de puerta a puerto para nuestros clientes. Nos aseguramos de que su carga llegue al destino de forma segura y sin ningún daño. Somos expertos en el transporte de automóviles; por lo tanto, usted sabe que su vehículo, no importa si es un remolque o un coche, llegará al destino de forma segura.
Nosotros transportamos

Envíos personalizados

Ofrecemos envíos personalizados a nuestros clientes. Si tiene algún requisito especial para su envío, estamos aquí para ocuparnos de ello. Como proveedor de servicios de transporte de automóviles en EE.UU., ofrecemos servicios adicionales VIP y envíos de primera clase con todo incluido a nuestros clientes. Garantizamos una solución rentable para el puerto de embarque.
Envíos personalizados

¿Está entusiasmado de enviar con nosotros?

¡Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos! Como proveedor de servicios de transporte internacional de automóviles en EE.UU., nuestro objetivo es recoger y entregar el envío de nuestro cliente de forma segura a su destino final. Nuestros coordinadores de logística en el interior y en el muelle están disponibles las 24 horas del día para ayudarle con su envío. También ofrecemos contenedores de transporte terrestre de puerto a puerto. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp y correo electrónico o visitar nuestra página web para obtener más información.
Años en la industria
10+
Envíos cumplidos
150,000
Numero de clientes
1,300
Destinos
157

Preguntas frecuentes

Veamos algunas de las consultas más populares que hemos recibido a lo largo del tiempo. Hemos tratado de abordarlas y esperamos que le ayuden a ganar en transparencia y a entender mejor nuestro servicio.
Llevamos mucho tiempo en este negocio y por eso ofrecemos una estructura de costes asequible para nuestros clientes. En el caso de los costes de envío internacional puerta a puerto, el dinero se distribuye en porcentaje entre el envío y la asistencia, el seguro de paraguas y la administración y el papeleo. ¡Somos un negocio orientado al servicio que comparte sus ingresos entre sus socios y las personas que hacen que todo esto ocurra!
El servicio de transporte de automóviles a EE.UU. ofrece un servicio de puerta a puerta sólo en EE.UU. y Canadá. Por lo tanto, si se encuentra en EE.UU. o Canadá, podemos recoger su vehículo en la puerta de su casa y entregarlo en el puerto. Lo que significa que no tiene que llevar su vehículo a ningún sitio. No obstante, debe tener en cuenta que todos los portavehículos son pesados y grandes. Por lo tanto, si usted se encuentra en una calle estrecha o en un lugar donde los vehículos grandes no pueden moverse, es posible que tengamos problemas para acercarnos a su ubicación. En tales situaciones, es posible que tenga que conducir su vehículo hasta el espacio abierto más cercano donde podamos recogerlo.
La hora dependerá de los arreglos que haga con nosotros así como de la disponibilidad del vehículo de contenedores de transporte terrestre. Por lo general, damos una ventana de recogida para que sepa cuándo esperarnos. La ventana suele ser de una hora, pero le avisaremos con varios días de antelación para que pueda preparar el vehículo para la recogida. Si desea que su vehículo sea enviado con urgencia, puede hacérnoslo saber y elaboraremos un plan para usted.
Sí, puede transportar un vehículo inoperable. Sin embargo, aunque el vehículo sea inoperable, debe estar en condiciones básicas de funcionamiento para que pueda ser dirigido y rodado. Es necesario que tenga un descanso decente en el coche por motivos de seguridad. Si el vehículo está inoperativo, infórmenos para que podamos planificar en consecuencia antes de recogerlo.
Aunque puede reservar en cualquier momento, le sugerimos que lo haga al menos una semana antes. Esto es para que podamos satisfacer mejor sus necesidades de recogida y entrega. También podemos ayudarle con los servicios de transporte terrestre urgente de automóviles.