Envío de contenedores de coches

El transporte de coches en contenedor le ofrece un método seguro para transportar su vehículo a nivel internacional. Su vehículo viaja protegido en la seguridad de un contenedor.

Sobre envío de contenedores

El transporte marítimo en contenedores es el método más utilizado para enviar mercancías a nivel internacional. El proceso requiere que la carga se empaque en grandes cajas de metal llamadas contenedores. A continuación, esos contenedores se cargan en un barco que los transporta hasta el destino. A continuación, los contenedores se descargan del barco. En los contenedores se puede embalar una gran variedad de mercancías. Si su carga es de gran tamaño o número, entonces puede necesitar un contenedor entero para su envío. Sin embargo, los envíos más pequeños pueden beneficiarse de la consolidación de contenedores que combina varios envíos juntos para llenar un solo contenedor. Esto es común con los envío de contenedores de coches, donde más de un vehículo se carga en un solo contenedor.

¿Qué envíamos en contenedores?

Automóviles

Maquinaria pesada

Material de construcción

Mercancías

Estamos aquí para hacerlo fácil

Trabajar con una empresa de transporte internacional con experiencia facilita el proceso de envío de su vehículo al extranjero. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea agradable y sin problemas. Queremos sorprenderle y deleitarle con nuestro servicio ejemplar. A lo largo de su experiencia de envío, trabajará con un único agente que se tomará el tiempo necesario para conocer sus necesidades de envío.

Preparamos su envío de contenedores

Nuestros agentes se interesan por su envío a colombia, guatemala, de usa a perú… Cualquier punto internacional en el envío de vehículos. Esto nos permite conocer su presupuesto, sus plazos y su vehículo. Con esta información, podemos ofrecerle un presupuesto personalizado al instante. De este modo, le ofrecemos la mejor solución de envío.
Preparamos su envío de contenedores

Hacemos la documentación

El papeleo y la documentación de su envío de contenedores a guatemala, colombia o cualquier punto internacional pueden ser detallados, complicados y confusos. Nuestros agentes están capacitados y pueden ayudarle con este papeleo. Recibirá una lista clara y sencilla de los documentos que debe presentar. Una vez reunida, su agente revisará la documentación y la presentará correctamente a las autoridades correspondientes.
Hacemos la documentación

Preparamos su envío

Cuando llegue el momento de enviar su vehículo, podemos hacer los arreglos de transporte apropiados. Esto facilita el traslado de su vehículo al puerto de origen. Una vez que su vehículo llegue, nos encargaremos de cargarlo en el contenedor y asegurarlo. A continuación, se cargará en el buque para su transporte.
Preparamos su envío

Envío de contenedores para vehículos

Tenga la seguridad de que rastreamos el barco de su envío y le informamos de la fecha de llegada prevista. Luego, en el momento de la entrega, nos aseguraremos de que su vehículo pase todas las inspecciones y procesos aduaneros. Esto hará que la entrega y la liberación para la recogida sean rápidas.
Envío de contenedores para vehículos

Cómo se calculan los costes de envío de los contenedores?

Cuanto más grande y pesado sea su vehículo, más caro será el envío por el método RORO. Esto se debe a que ocupará más espacio en el buque y requerirá más esfuerzo para su traslado. El tamaño no es tan importante cuando se trata de un contenedor, pero el peso seguirá influyendo en el coste.

Hay tres opciones para el transporte internacional de vehículos. La más asequible es el RORO. La más cara es un contenedor privado. Una tercera opción intermedia es un contenedor de transporte de vehículos compartido. Esto le proporciona la protección del contenedor con un coste compartido reducido.

Cuanto más lejos estén el origen y el destino, más caro será el transporte de su contenedor de transporte de coches. Cuanto mayor sea la distancia, más costará el funcionamiento del buque de transporte. Estos mayores costes se trasladan a los envíos en ese buque.

Existen tendencias estacionales en el transporte marítimo nacional e internacional. Enviar nuestro vehículo durante la temporada alta significa que pagará mucho dinero por el transporte de su contenedor de transporte de coches. Si tiene un presupuesto limitado, puede ser más inteligente esperar hasta la temporada baja, cuando la demanda se reduce.

Los puertos situados en lugares remotos o rurales son más caros de enviar que los puertos concurridos de las zonas urbanas. Los puertos menos populares tienen un menor volumen de envíos. Como la demanda es menor, menos buques van a ellos. Lo que significa que los puertos urbanos y de gran volumen son más asequibles para enviar.

¿Está interesado en realizar un envío con nosotros?

Envíe su vehículo a nivel internacional en un contenedor de transporte de coches. Nuestros agentes, con experiencia y conocimientos, le guiarán a lo largo del proceso. Obtenga un presupuesto hoy mismo y comience su envío.
Años en la industria
10+
Envíos cumplidos
150,000
Numero de clientes
1,300
Destinos
157

Preguntas frecuentes

Es importante que sus preguntas sobre los contenedores de envío sean respondidas. De este modo, entenderá el proceso y podrá sentirse seguro con su envío. Para empezar, estas respuestas deberían ayudarle a obtener las respuestas a las preguntas más comunes.
Sí, no tendrá ningún problema para meter su vehículo en un contenedor de transporte de coches. El tamaño más popular de los contenedores de transporte es de 20, 40 y 45 pies de longitud. Sus alturas son de 8 y 9 pies. Esto le da mucho espacio para más de un vehículo.
No tiene que preocuparse por aislar su contenedor de transporte de vehículos. Los vehículos son duraderos y están destinados a estar en el exterior. Es bueno tener protección contra el aire salado mientras su vehículo es enviado. Sin embargo, su contenedor de transporte será eficaz por sí mismo para esto.
En general, sí, los contenedores de transporte más nuevos están construidos para ser duraderos con sellos de goma alrededor de las aberturas. No todos los contenedores están construidos de esta manera, y los contenedores más antiguos tienen un desgaste que puede reducir la eficacia del sello hermético.
Puede contratar a un transportista de contenedores marítimos o a un transportista nacional para trasladar su contenedor marítimo. A menos que tenga el equipo adecuado, no podrá mover el contenedor marítimo por su cuenta. Un contenedor de envío vacío pesa entre 4 y 9.000 libras cuando está vacío.
Puede optar por enviar su vehículo en un contenedor de transporte de coches medio vacío. Sin embargo, esto es una oportunidad perdida para usted. Utilizar el espacio sobrante puede reducir su coste de envío al repartir el coste del contenedor de transporte de coches en varios envíos.
Las longitudes más populares de los contenedores de envío de coches son de 20 y 40 pies. Sin embargo, puede encontrar una amplia gama de longitudes que son menos comunes. La anchura estándar es de 8 pies. Hay dos alturas estándar de 8'6" y 9'6". Limítese a un tamaño de contenedor de transporte de coches común para reducir el coste de su envío.

Blogs

How to protect your cargo from unforeseen circumstances